Roberto_Aguado.jpgSaludo del Presidente

Nuestro patrimonio es el paciente

En Mayo de 2005 se fundó el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado, por ello en este curso 2015-16 hemos superado nuestro 10º aniversario.

En este ejercicio 2015-16 hemos establecido un CONVENIO DE FORMACIÓN EN POSGRADO CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA. Ya te iremos informando como conseguirlo, además de nuestra acreditación para obtener la titulación de formación teórica, práctica y de supervisión para EUROPSY, y nuestro título posgrado.

Otras formaciones te enseñaran conocimientos académicos, nosotros te garantizamos que al final de nuestra formación Posgrado sabrás como intervenir con PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO delante de tu paciente.

Hasta la fecha (junio 2015), se han formado en nuestras sedes de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Almería, Albacete, Mérida y Málaga 2.205 psicólogos/as y 181 médicos/as, de los cuales un 65% terminaran nuestra formación en el próximo mes de Julio de 2015.

Pero sin duda nuestro Instituto toma un nuevo rumbo con la nueva estructura formativa que te presentamos en este 10º aniversario. En ella ofrecemos nuestra formación en cuatro niveles:

1º NIVEL.- PROGRAMA BÁSICO EN PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO
2º NIVEL.- PROGRAMA DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO
3º NIVEL.- POSGRADO EN PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO Y PSICOLOGIA DE LA SALUD
4º NIVEL.- PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL EN PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO

Con esta nueva estructura conseguimos:

• Mejor coherencia en la realización de nuestra formación, ya que todos los alumnos comenzaran con idénticos conocimientos.

• Abaratamos el coste sustancialmente de la formación.

• Internacionalizamos nuestra formación, igualando este diseño curricular al de otras escuelas.

• Fomentamos el objetivo último, que no es otro que crear un oficio en él/la psicólogo/a y él/la médico/a en la capacidad de trabajar con pacientes con psicoterapia de tiempo limitado.

• Estimulamos a que la supervisión de casos reales y la realización de artículos científicos sobre la TERAPIA DE INTERACCIÓN RECÍPROCA, estén en el final del trayecto formativo.

No obstante aquellos alumnos que tengan sin finalizar su proceso formativo con la estructura anterior o aquellos alumnos que quieran finalizar con la titulación de MASTER, o los cursos de Experto de forma independiente, podrán seguir sin ningún cambio, hasta el año 2016-17. 

De igual manera, los alumnos que se encuentren sin acabar la formación y quieran adaptarse a esta nueva estructura, tendrán todas las facilidades, ya que se les garantiza lo realizado y pagado hasta este momento y se le homologara con los precios y diseño actual.

 

Por último, anunciar el desarrollo del modelo de inteligencia emocional VINCULACIÓN EMOCIONAL CONSCIENTE, así como la formación en ICT-VEC (INTERNATIONAL CERTIFICATE IN TRAINERS V.E.C.).

Como puedes observar todo un proyecto de renovación y vitalidad para nuestro Instituto en el que te esperamos puedas participar.

Un año más muchas gracias por tu confianza. Un abrazo.

 

Roberto Aguado
Junio 2015

Centros Clínicos

Centros de Evaluación y Psicoterapia

Madrid C/ Ferraz, 78. Bajo Derecha 
   915 425 150
Bilbao C/ Alameda de Mazarredo 6. Pta Izquierda. 1ª Planta, Despacho 7
   620 834 406
Talavera de la Reina C/ Mesones 2. 3º A
   
925 824 647

Solicitud de Consulta

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos