AVISO LEGAL

 

Sobre el uso de este portal

 

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el presente sitio Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del Web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.

Centros Clínicos

Centros de Evaluación y Psicoterapia

Madrid C/ Ferraz, 78. Bajo Derecha 
   915 425 150
Bilbao C/ Alameda de Mazarredo 6. Pta Izquierda. 1ª Planta, Despacho 7
   620 834 406
Talavera de la Reina C/ Mesones 2. 3º A
   
925 824 647

Solicitud de Consulta

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos